ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

Somos...

Una organización que agrupa corredores inmobiliarios de la ciudad de Concordia que se unen para trabajar conjuntamente las propiedades que ingresan a la Red a través de cualquiera de las inmobiliarias adheridas.

A través del sistema único de Red Inmobiliaria Concordia podrás encontrar la mayor oferta de propiedades para alquilar o comprar, de esta manera te ofrecemos más opciones y mejores oportunidades.

Y si te interesa vender, también es para vos, ya que podés ingresar tu propiedad por cualquiera de las inmobiliarias adheridas y tener 10 canales de ventas disponibles lo que te posibilita tener mayor exposición y mayores posibilidades de concretar la venta en menos tiempo.

¿Por qué contratar un agente inmobiliario por la red?

Educación y experiencia.

Usted no necesita saber todo acerca de comprar, vender o alquilar propiedades, al contratar un asesor Inmobiliario, contará con el respaldo de un profesional con formación en el área de bienes raíces así como también una amplia experiencia en el tema garantizándole una negociación efectiva de su propiedad.

Ahorro de tiempo.

Si usted es de la persona que está muy ocupada con sus actividades diarias; como agente inmobiliario emplearemos todo el tiempo necesario hasta que el negocio se realice; de tal forma que usted no se verá afectado en su tiempo.

Conocimiento del mercado.

Gracias a nuestra presencia permanente en el mercado como asesores inmobiliarios contamos con información clave, de tal forma que le podremos asesorar sobre el mejor precio de su propiedad y podrá establecer las mejores estrategias para la venta o alquiler de la misma.

Base de clientes y propiedades.

Contamos con una base amplia de CLIENTES pre-calificados para comprar o alquilar en diferentes áreas, así como también contamos con una amplia base de propiedades en distintas áreas, así podemos ayudar a los posibles compradores o inquilinos escoger las propiedades que más les convienen.

0